Personal Municipal de Inspección y Seguridad Ciudadana, durante la madrugada de ayer, mientras realizaba rondas preventivas por la comuna, retuvo a dos personas, una mujer y un hombre que se encontraban discutiendo en la vía pública.

En el procedimiento, la mujer lanza una mochila que queda bajo un vehículo, hecho que le es comentado a la llegada de Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, quienes al revisarla hallan en su interior 3 paquetes de marihuana prensada, avaluadas en alrededor de un millón de pesos.

Frente a esa situación, personal policial detiene a ambas personas por infringir la ley 20.000, que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas.

Operativo, que releva la importancia del trabajo conjunto de Personal Municipal de Inspección y Seguridad Ciudadana con Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, para velar por el ordenamiento y seguridad de la ciudadanía.

No obstante, para evitar la ocurrencia de delitos o ante una emergencia, también es vital la colaboración de los vecinos y vecinas, por lo que se les recomienda llamar al fono denuncia: 57 2583050, aseguraron los funcionarios de Seguridad Municipal.

image_pdfimage_print