Carabineros de la sección de Control de Orden Público de la 3ª Comisaría de Alto Hospicio, entregaron alimentos a personas en situación de calle que viven en el sector del Vertedero Municipal y constataron su estado de salud.

La labor realizada el fin de semana fue destacada por las personas que residen en los rucos improvisados en el entorno de Vertedero. Se mostraron muy contentos que personal policial los apoyaran con productos alimenticios y velara por su salud.

A pesar que se encuentran en un sector apartado de la ciudad y el flujo de gente es mínimo, las personas en riesgo social igual cumplen con las medidas sanitarias de usar protección facial respiratoria para protegerse del COVID-19.

Cabe consignar que esta obra solidaria realizada por Carabineros de la 3ª Comisaría en tiempos de pandemia, se suma a otras acciones sociales que vienen realizando con las familias hospicianas que no la están pasando bien. Hechos que demuestran su acercamiento con la comunidad y que no solo están para restablecer el orden público y el tránsito vehicular en contingencia sanitaria.

image_pdfimage_print