Directiva comenzará “casting” para buscar a técnico que responda a requisitos del proyecto del club

Mario Vidal Jorquera

La contundente y humillante derrota sufrida ayer por el cuadro de Deportes Iquique, en el Tierra de Campeones, ante Unión La Calera, trajo consigo la decisión de Jaime Vera, de poner a disposición de la directiva, su cargo como técnico del primer equipo.

La decisión del técnico,fue dada a conocer por la propia directiva de Deportes Iquique, en un comunicado que expresa lo siguiente:

La derrota ante Unión La Calera, se sumó a los malos resultados que generaron la salida del técnico.

 “Club de Deportes Iquique informa a los medios de comunicación y opinión pública, la desvinculación del señor Jaime Vera y su cuerpo técnico”.

El comunicado agrega que; el entrenador nacional puso su cargo a disposición, tras la derrota frente a Unión La Calera, siendo aceptada su renuncia por la directiva del club.

En el comunicado, la directiva agradece el trabajo y compromiso de Jaime Vera y su staff técnico, durante el período en que estuvo al mando del primer equipo y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos.

En la parte final del comunicado, la directiva del club, expresa que: “ A partir de este momento, trabajaremos en la búsqueda de un estratega  para el plantel profesional, que cumpla con los requisitos del proyecto de nuestra institución”, concluye el comunicado.

image_pdfimage_print