Villa Santa Eloisa

Siguiendo con las políticas sociales de integrar a todos los barrios y construir una comuna más amable,  el alcalde Patricio Ferreira ha impulsado la tarea de recuperar todos los sitios baldíos que se encuentren en las poblaciones, con la finalidad que las familias se reúnan y los niños disfruten de juegos de entretenimientos.

En esta oportunidad cuadrillas de trabajadores del Departamento de la Secretaría de Planificación Comunal, Secoplac, prepararon y limpiaron el sector de Villa Santa Eloísa, en la zona de Villa Frei, para instalar juegos infantiles consistentes en balancines, columpios y juegos de ejercicios. En el lugar se ubican más de 70 viviendas.

Las obras realizadas por el municipio fueron muy agradecidas por los vecinos, quienes se comprometieron a cuidarlas para el buen uso y disfrute de los menores que no tenían áreas donde jugar. En ese sentido, Ángel Águilar, supervisor de Secoplac, quien estuvo a cargo de las obras, dijo que los pobladores les pidieron a la autoridad comunal neumáticos usados para plantar árbolitos y áreas verdes para ornamentar y embellecer el lugar.

Se recuerda, que antes de esta obra, la primera del 2019, el municipio habilitó otros juegos infantiles en el sector de condominios Santa Teresa.