Las gimnastas Josefa Gatica, Karla Landeros, Anoushka Munnorkot, Ananda Droguett y Martina Flores Lagos se preparan a full, para el segundo control de las categorías Ac3, Ac4 y Juvenil.  Además a esta preparación se suma el primer control para la categoría Ac2 con Allison Acuña, Anaïs Paiva, Agustina Espinoza y Florentina Isabella, clasificatorio para el Sudamericano de Gimnasia de Menores y los Juegos Juveniles Panamericanos.

El proceso de perfeccionamiento de técnica y rutinas tanto en aparatos como suelo, está a cargo de los entrenadores Jenniffer Andrea Moreno Barría y Patricio Moreno, que no han descado en estos días y siguen con la motivación a las deportistas para seguir luchando por conseguir su metas.

El trabajo de entrenamientos ha sido intenso a pesar que el club no dispone de su gimnasio, el cual aún se encuentra cerrado. 

“Seguiremos perseverando para lograr objetivos competitivos con nuestro grupo. Agradecer al director del IND Tarapacá José Enrique Bustamante y al Seremi del Deporte, Felipe Pérez Contreras, por facilitarnos las dependencias del CER para la preparación de los selectivos”, señaló Jenniffer Moreno.

image_pdfimage_print