Richard González logró la mejor victoria de la noche con nocaut sobre talquino Valenzuela

Mario Vidal Jorquera

Atractivos combates, tuvo la velada de boxeo, que protagonizaron púgiles del Heriberto Rojas de Iquique, ante seleccionados de la ciudad de Talca, en un festival que fue presenciado por buena cantidad de público.

De las 7 peleas disputadas, sobresalió la victoria por nocaut que, en el segundo asalto logró el ex campeón chileno juvenil, Richard González de Iquique, sobre Omar Valenzuela de Talca. Una buena combinación de golpes a la zona hepática, ejecutados por bien por González, determinaron su triunfo sobre el buen valor visitante. González, debe ser una buena carta para el torneo nacional adulto, que se disputará a fin de mes en Santiago.

En la división de los 75 kilos, el campeón chileno cadetes Jefferson Chacón, derrotó por puntos al talquino HIraku Manabe, mientras que, en los 81 kilos, Daniel Sandoval del Heriberto Rojas, derrotó también por puntos a Marcos Gutierrez de Talca, en una buena pelea.

En el match de fondo, el campeón chileno cadetes, José Alvarez de Iquique, salió airoso de su pelea frente al buen pugilista talquino, Matías Ramírez, a quien derrotó por puntos.

En los combates preliminares, Osvaldo Cabrera en los 81 kilos, se impuso por RSC en el segundo asalto, a Patricio Araya del Manuel Sánchez, mientras que, en los 64 kilos, Diego Leffiman del Heriberto Rojas, ganó por RSC, en el segundo asalto a Carlos Estay del Manuel Sánchez.

En el boxeo femenino, Karla Sepúlveda se llevó la victoria sobre Catalina Rojas.

Hubo también un combate femenino, donde Karla Sepúlveda del Heriberto Rojas, ganó por puntos a Catalina Rojas de Alto Hospicio.