Ex alcalde de Pica profesor Miguel Núñez Herrera

Profesor, hoy ya jubilado, vuelve a la carga para trabajar por su comuna, pero esta vez como candidato a concejal, pues perdió la primaria que buscaba posicionar un nuevo postulante a la alcaldía.

“ Como he sido toda mi vida correcto y responsable, perdí las primarias y voy a respetar la decisión de la gente y apoyaremos a nuestro candidato; como concejal voy a cumplir el mandato de la ley que dice que debemos fiscalizar, pero también me voy a preocupar por apoyar los buenos proyectos y colaborar para terminar con los problemas sociales de la comuna”.

¿ Qué falta en Pica?

“  Hay mucho abuso contra la gente y una gran falta de transparencia en el gobierno municipal. Eso lo queremos terminar y como concejal voy a trabajar para que así ocurra.”

Miguel Núñez añade que se requiere un mejor trabajo en el campo de la salud de los habitantes de Pica y que busca además evitar que personas ajenas a esta localidad lleguen el día de las elecciones a votar.

“Vamos a trabajar para evitar que personas ajenas a nuestra comuna vengan a votar, poniendo en peligro a las familias que viven permanentemente en la localidad y evitar que también se afecte al desarrollo futuro de Pica”.

image_pdfimage_print