Deportes Iquique  a través de las redes sociales anunció el regreso al plantel de  Rafael Caroca.

El volante arribó desde Universidad de Chile, donde fue finiquitado tras dos años luchando por ganarse un puesto en la titularidad. Justamente, Caroca arribó a los azules tras sus grandes temporadas en los ‘Dragones Celestes’.

A través de Twitter, Deportes Iquique  escribió  que “el volante regresa al CDI después de 2 años, para seguir haciendo historia de celeste. A partir de mañana Caroca se integrará al equipo y será presentado a los medios en el Complejo Cesare Rossi B”.

El formado en Cacique no ocultó la satisfacción de volver a la Tierra de Campeones, indicando que “estoy muy feliz, creo en la decisión que tomé y estaba convencido. Quiero agradecer por el apoyo que me han brindado, fue fundamental para volver donde siento que es mi casa”.

De esta forma, el cuadro que dirige el “Pillo” Vera sigue dando forma a un plantel que ya sufrió las bajas del goleador Matías Donoso, Andrés Imperiale y Juan Pablo Miño.

Hay que recordar que tras el abrupto termino del Campeonato Nacional, Iquique quedó en zona de descenso directo aunque con varias fechas por jugar.

image_pdfimage_print