Mediante un video y a menos de una semana de la realización del plebiscito constitucional, el Senador Jorge Soria Quiroga, hizo un llamado a toda la ciudadanía tarapaqueña, para que vote por la opción apruebo en el plebiscito constitucional que se verificará el próximo domingo.

En su mensaje, dado a conocer en Edición Cero, el senador dice que hace un llamado a todos los vecinos de Iquique, Alto Hospicio y  comunas del  interior a participar en el plebiscito “votando por la opción Apruebo, de manera que podamos construir una nueva Constitución para el país, donde aseguremos los derechos sociales de todos los habitantes de nuestro querido Chile”.

Añade el parlamentario iquiqueño que especial, por “el derecho de una previsión social que permita tener pensiones dignas; por el derecho a la vivienda, el derecho a una mejor atención de salud, a tener una muy buena educación, para que tus hijos tengan un camino próspero en su vida”.

Cabe destacar que el senador Soria, durante la pandemia, ha mantenido su intensa actividad parlamentaria mediante teletrabajo, pero además, desarrollando sus temas que les son propios, referidos al desarrollo regional.

image_pdfimage_print