Diario El Longino de Iquique es el digno representante de la verdadera prensa cien por ciento regional; hoy somos el poseedor de aquello que nos heredarán  El Diario Tarapacá y el Diario 21. Además de mantener presente, a través de su nombre, lo que representó el ferrocarril para nuestro norte grande: El Tren longitudinal.

La presencia de este medio con sus “hermanos menores” como lo son el periódico El Longino de Alto Hospicio y el semanario El Longino del Tamarugal, nos permite estar en cada uno de los rincones de las siete comunas de la región de Tarapacá.

Damos espacio a las juntas vecinales, clubes deportivos, creencias religiosas, universidades y colegios, expresiones artísticas, políticos y trabajadores, pequeños y grandes empresarios. En fin, en este medio impreso todos tienen cabida para que los protagonistas de las noticias se sientan más cercanos de sus comunidades y se sientan además tomados en cuenta.

Generamos contenidos que lleguen hasta el último de los rincones de nuestro territorio regional, dando espacio a todos sin distinción de ninguna naturaleza.

En este nuevo año de vida solo agradecer el apoyo de cada uno de ustedes, desde el lugar donde se encuentren, porque nos permiten poner el valor la opinión local y quedar en la historia del periodismo de Tarapacá.

image_pdfimage_print