El suboficial José Carril del Complejo Penitenciario de Alto Hospicio, fue el ganador a nivel regional del premio “El Orgullo de Ser Gendarme”, impulsado por el Director Nacional de Gendarmería, Christian Alveal, luego de dictaminar a los ganadores a nivel nacional y en cada una de las regiones.

Por tal motivo se distinguió al suboficial en un desayuno el que contó con la asistencia del coronel, Luis González Báez, la jefa administrativa regional, Alejandra Palominos, las integrantes de la comisión regional y compañeros de trabajo del homenajeado.

Estefanie Claro, encargada de la comisión regional, expresó que el resultado final del concurso decretó que el funcionario más votado en Tarapacá fue el suboficial, José Carril, quien superó a la sargento primero, Sheilla Vega y al cabo Romero y agradeció a todos los funcionarios el haber participado en ese concurso.

Mientras que el coronel Luis González, felicitó a Carril, expresando que es un buen funcionario, “pero más que un buen funcionario es una muy buena persona, dedicado, comprometido y de buena disposición. Por ello creo que el premio de este año quedó en buenas manos”.

En tanto que el suboficial José Carril, agradeció el premio conseguido y manifestó que dicho reconocimiento es para todos los funcionarios de la región. “Sé que hay muchos funcionarios que merecen este premio y reconozco a quienes apoyaron este logro. Agradezco a cada uno de ellos y quiero decir que me gusta mi trabajo y lo que hago lo realizo con dedicación. Me siento muy contento con este reconocimiento y lo disfrutaré junto a mi familia y a todos los compañeros de trabajo”.

Carril recibió un galvano más una estada por siete días, en uno de los centros recreacionales pertenecientes al Bienestar de Personal, ubicados en diversas regiones del país, en la que elija donde disfrutará junto a su familia.

Por otra parte el propio coronel Luis González, entregó el premio para el equipo de la comisión regional, quienes obtuvieron el reconocimiento nacional, como los mejores organizadores de actividades.

El encuentro fue cordial y ameno, donde reinó la cordialidad y las felicitaciones para el destacado de la región de Tarapacá con el premio “El Orgullo de Ser Gendarme”.

image_pdfimage_print