Deportes Iquique presenta hoy a su plantel para temporada 2019

 

Hoy a las 17.30 horas, en el estadio Municipal de Cavancha, Deportes Iquique enfrentará a Cobreloa en el último partido amistoso del cuadro celeste, antes de debutar en el torneo nacional.

La jornada deportiva denominada “La Tarde Celeste”, comenzará a las 16.30 horas, con la presentación de los jugadores y del cuerpo técnico que enfrentarán el torneo nacional, la cual será conducida por el conocido actor Fernando Godoy, quien irá anunciando el ingreso a la cancha de cada uno de integrantes del equipo celeste.

Será este, el último apronte para asumir de lleno lo que será el campeonato nacional y otra instancia para que; el técnico Pablo “Vitamina” Sánchez pruebe en canchas a los jugadores, buscando el esquema con el cual asumirá el debut ante Curicó Unido, el sábado 16 de febrero, jugando como local en el recinto deportivo de Cavancha.

Las entradas para asistir hoy a la “Tarde Celeste”, tendrán los siguientes valores: Galería y Tribuna General 3 mil pesos; Tribuna Pacífico, Adultos 12 mil pesos y niños 6 mil pesos; Tribuna preferencial 25 mil pesos adultos y 12 mil quinientos pesos los niños.

Los menores de 12 años, tendrán acceso liberado a tribuna general, pero deberán ingresar acompañados de un adulto.