Comedores y ollas comunes de la comuna son beneficiados con mercaderías aportadas por los trabajadores y la gerencia de la empresa recolectora de basura, Jeria Hermanos.

La iniciativa que nació en el seno de la entidad de aseo y limpieza de la comuna, se inició con aportes de dinero de los peonetas, barredores, conductores, auxiliares y administrativos, además de los ejecutivos, con los cuales adquirieron productos alimenticios para repartir entre los más necesitados.

La grave crisis sanitaria y social que está afectando a las familias vulnerables de la comuna, caló hondo en la mente de los trabajadores del aseo y limpieza, que no dudaron en hacer una campaña para ayudarlas a pasar estos complejos momentos, aseveró el relacionador público de la empresa, Pablo Orellana.

Dijo que la solidaridad del grupo de trabajo con apoyo de la gerencia ha permitido que se provea de mercaderías a comedores y ollas comunes de diferentes puntos de la comuna, los cuales están brindando alimentación a muchas familias en situación de pobreza y otras que no cuentan con recursos suficientes por haber perdido sus empleos.

Obra social que ha sido felicitada por los organizadores de los comedores y ollas comunes, quienes resaltan que trabajadores de la comuna se den su tiempo en colaborar en momentos que la pandemia del coronavirus está agravando la situación económica y social de mucha gente.

Digno gesto de los trabajadores de la limpieza de la ciudad, que se identifican con los problemas sociales de su comunidad, por lo que merecen el respeto y reconocimiento de toda una ciudadanía.

image_pdfimage_print