Conmoción por tragedia en pueblo de Sibaya

Hasta el miércoles fue ampliado el plazo de detención del imputado por el femicidio de Ariana Bravo y el parricidio de su hijo O.V.B. de 4 años. Ministerio Público pidió más tiempo para completar pericias en el sitio del suceso y tener informe forense.

Ayer, cerca de las 11 horas, en el Tribunal de Garantía de Pozo Almonte fue el control de detención de Ángelo Vargas, a quien se le imputa el doble crimen registrado el sábado en una parcela  ubicada en medio del camino que une las  localidades de Sibaya y Achacagua, en la comuna de Huara.

El Fiscal (S) del Tamarugal Javier Gutiérrez, solicitó ampliar la detención para que el órgano persecutor junto a los organismos policiales pueda desarrollar diligencias conducentes a precisar cómo ocurrieron los hechos y disponer del informe forense que ayude a dilucidar lo sucedido la mañana del sábado.

Tras la exposición de los argumentos, el juez de Garantía de Pozo Almonte, Edgardo Castro dictaminó extender hasta este miércoles 13 la detención del imputado por femicidio y parricidio denunciado en la comuna de Huara. Ese día se determinarán las medidas cautelares de este caso.

image_pdfimage_print