La rápida acción de bomberos permitió controlar de manera oportuna un incendio registrado durante la tarde de ayer en el segundo piso en construcción de un inmueble ubicado en pasaje Los Llameros con Playa Blanca. Hasta el lugar llegaron las unidades B2, B1, MX5, B12, B14 BT1, BT3, S14, BX12, Q5 quienes trabajaron por varias horas con la finalidad de que el fuego no se propagara a las casas contiguas.

Junto a bomberos se hicieron presentes en el lugar del siniestro personal de Carabineros para permitir las labores de voluntarios en la zona afectada, junto a camiones aljibes municipales.

Sin embargo, el fuego de la principal casa afectada, Los Llameros 3217 alcanzó a una segunda vivienda en construcción con la numeración de 3217- A. la tercera casa resultó con daños producto del agua utilizada.

Carabineros debió cumplir una ardua tarea en el sitio del suceso debido a que se trata de un pasaje angosto y con vehículos estacionados en ambos costados. Esto impidió el ingreso de los carros de los bomberos y una mejor labor de los voluntarios.