Vecinos del sector de Santa Rosa (ex-Negra) elogian al alcalde Patricio Ferreira por proyecto de instalación de la primera piscina armable en la comuna.

Con este tipo de iniciativas las autoridades ayudan a que los niños por sobre todo, cuenten con un bonito lugar recreativo para que puedan estos días de mucho calor tener una piscina para refrescarse y divertirse con sus amigos, aseveró la vecina Angélica Rojas, quien estaba acompañada de sus hijos.

Dijo que aunque es una pileta provisoria igual contribuye a capear el calor de la temporada estival. «Esperamos que próximamente podamos tener una piscina definitiva. Es un deseo de toda las familias que viven en este lugar, ya que siempre han querido tener una parecida como la de El Boro», aseveró.

En tanto, Silvia Rodríguez quien se acompañaba de su nieto Álvaro, indicó que en el barrio hacía falta una infraestructura como esta piscina armable. «Aunque ésta es temporal, ayudará a muchas familias que no tienen los recursos suficientes para trasladarse a las otras 2 piscinas de la ciudad. Sale muy caro transportarse cuando hay muchos niños en la casa , por tanto esta obra del jefe comunal se agradece mucho, por sobre todo, para que los niños pasen un lindo verano», afirmó.

Por su parte Susana del Pilar, felicitó la idea de habilitar una piscina en el sector en donde viven muchas familias de escasos recursos. Sostuvo que los niños eran los más felices pero ella igual se iba a comprar un traje de baño para disfrutar de las aguas de la hermosa pileta que se ve bastante grande.