Católica y U. de Chile van por

0
95

un nuevo clásico universitario

Este domingo 7 de noviembre se escribirá una nueva página en el libro del Clásico Universitario, ya que Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a Universidad de Chile, duelo válido por la fecha 31 del Campeonato Nacional que parece disparejo en la previa, pero estos son partidos distintos.

El ‘Romántico Viajero’ vive una de las crisis futbolísticas más grandes de su historia, no gana desde el 13 de septiembre, acumula 1 punto de los últimos 30 en juego y está al borde de la zona de promoción. Los ahora dirigidos por Cristián Romero se aferran a la esperanza de poder volver a festejar ante la UC y empezar a despejar los fantasmas del descenso.

La última vez que ambos se vieron las caras fue el 1° de agosto en Rancagua, donde los ‘chunchos’ ganaron 2-1 de la mano de Joaquín Larrivey. Eso sí, era una ‘U’ con mucho más carácter y al frente los ‘cruzados’ eran dirigidos por el después despedido Gustavo Poyet.

Mientras Católica tiene a Edson Puch en duda, los azules recuperan a Yonathan Andía y Junior Fernandes, quienes ya superaron sus respectivas lesiones y podrían sumar minutos, incluso el atacante sería de la partida para reemplazar a Franco Lobos.

POSIBLES FORMACIONES:

U. Católica: Sebastián Pérez, José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Fabián Orellana.

U. de Chile: Fernando de Paul; Augusto Barrios (Yonathan Andía), Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales (Diego Carrasco); Sebastián Galani, Mario Sandoval; José Gatica, Marcelo Cañete, Junior Fernandes; Joaquín Larrivey.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here