Deportes Iquique sólo por cumplir

0
186

y Temuco va por un cupo liguillero

Esta tarde en el Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco se jugará la penúltima fecha del torneo de ascenso, donde Deportes Iquique se medirá con el cuadro albiverde del Ñielol.  El match donde el local irá por asegurar un cupo en la liguilla está fijado a las 18 horas.

Tras el empate 1-1 contra Rangers, Deportes Iquique sentenció su permanencia por un año más en la “B”, sin chanches de aspirar a la liguilla y para este cotejo sufrirá la baja del goleador Alvaro Ramos, por lo cual el DT Luis Musrri deberá definir su fórmula ofensiva  y también  reafirmar aspectos defensivos  para no sufrir las complicaciones que tuvo el pasado lunes en el choque ante los rojinegros del Piduco.

Por su parte en el elenco albiverde saben que este lance  es  vital es sus pretensiones de  estar disputando un cupo en la definición de los equipos que desean ser de Primera el 2022.  Así lo destacó el mediocampista Matías Andrades  quien resalta que ante el CDI deben hacer un partido muy inteligente, de mucho orden táctico y eficacia para aprovechar las oportunidades que tengan ante el pórtico celeste. “Va a ser un partido difícil porque ellos ya no tienen la presión de conseguir algo. Nosotros tenemos que marcar la diferencia y debemos hacernos fuertes de local”.

Deportes Temuco llega con la motivación de un cupo liguillero y el buen momento que atraviesa con 3 victorias y 3 empates en las últimas seis fechas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here