El Departamento de Salud de Alto Hospicio 

0
493

Entrega incentivos a niños participantes en el concurso “Se Influencer de la campaña: prefiere colaciones saludables”

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el Departamento de Salud de la Municipalidad de Alto Hospicio, hizo entrega de incentivos que contemplaron audífonos gamer, mouse inalámbrico y una canasta de alimentos saludables, a cada uno de los niños y niñas participantes en el concurso “Se Influencer de la campaña: prefiere colaciones saludables”. Dicho concurso fue encabezado por el Seremi de Salud de Tarapacá, quien en conjunto con el personal de salud municipal, recepcionaron los videos para promover el consumo de colaciones saludables e invitaron a incorporar imágenes, los alimentos y dibujos.

En la actividad cada uno puso a prueba su creatividad y habilidad. Lo importante era que pertenecieran al grupo etario de 1ro a 4to básico. Por ello, los funcionarios de la Red de Atención Primaria, llevaron a cabo esta importante iniciativa con el fin de buscar formas de entretenimiento para los menores en tiempos de pandemia y que al mismo tiempo les infundiera valores de igualdad, respeto y solidaridad.

Los pequeños participantes Agustina Aracena, alumna del segundo año básico del Colegio Academia de Alto Hospicio y escolares del cuarto año básico de la Escuela Especial COANIL “Los Algarrobos”, recibieron con alegría y entusiasmo los estímulos.

Desde el Departamento de Salud de la Municipalidad de Alto Hospicio, el encargado de Programas de Salud en Gestión Clínica, Felipe Godoy Riquelme, agradeció a las profesoras, a todos los niños y sus apoderados por haber participado en este importante concurso. “Esperamos como Red de Atención Primaria que se hayan divertido haciendo el video, imágenes y dibujos, porque hoy todos son ganadores”, finalizó el profesional al cierre de la jornada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here