Paraguay recibirá a la selección chilena

0
215

con todo el aforo del Defensores del Chaco

El ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de ese país aprueba abrir todas las puertas del estadio para completar su capacidad de 40.000 espectadores, en el duelo que el equipo de Guillermo Barros Schelotto hará su estreno ante la Roja por las Eliminatorias.

Cuando queda poco en el camino de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, los partidos se jugarán a muerte buscando la clasificación. Por lo mismo, desde Paraguay ya adelantan que el duelo contra la selección chilena se vivirá en una caldera, ya que les autorizaron el aforo total del estadio.

Fue el ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay el que aprobó un aforo del 100% del estadio Defensores del Chaco con sus 40 mil asientos habilitados para el público.

En el último duelo ante Argentina los locales habían tenido la autorización para el 50% del reducto, por lo que es un gran avance para los paraguayos, aunque el clima se puede poner mucho más difícil para la Roja que buscará llevarse los puntos como visitante.

Eso sí, la autoridad sanitaria dejó en claro que los espectadores que consigan entradas para el partido deben portar su carnet verde, por lo que se exigirá las dosis completas en el sistema de vacunación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here