Sesión solemne por aniversario 146 años de Bomberos de Iquique

0
315

La crisis sanitaria producto del Covid 19 afectó la forma de cumplir como todos los años con las tradiciones, las cuales se programaron para  adaptar a tres dìas  por la seguridad de todos.

La ceremonia, estuvo presidida por el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Iquique, Marcelo Zúñiga Schampke, el cual acompañado del comandante Jorge Medina Villegas, del segundo y tercer comandante Manuel Carreño Gramático y Arturo Godoy Slanzi, más la asistencia de las autoridades bomberiles de nuestra institución. Contando con el protocolo que se establece en las sesiones solemnes, entonando el himno nacional, leyendo el acta de fundación y la cuenta pública del último año por parte del Secretario General.

Premios y Distinciones

Este año, la pandemia ha imposibilitado hacerla de manera normal. Sin embargo esta actividad se llevo a cabo solo con los bomberos premiados y oficiales.

En la sección se premio 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, de constancia por los años de servicio.

Sin embargo uno de los momentos más emotivos de esta ceremonia fue cuando se le hizo el reconocimiento por 50, 60 y 65 años de servicio donde dichos Bomberos han demostrado un ejemplo de vocación ante los más jóvenes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here