Judocas eligieron su nueva directiva

0
295

Aída Miranda Ma, fue elegida como presidenta de la Asociación de Judo de Iquique para el periodo 2021-2024 en el proceso eleccionario desarrollado el viernes 5.

Las votaciones se concretaron en el gimnasio “Daniela Alarcón”, donde se ubican las oficinas de la asociación, dándose cita los representantes de los clubes afiliados Hiroshima,  MAHO, CODE, Víctor Saito, Leones de Tarapacá y Hokuto, quienes emitieron su preferencia por los candidatos inscritos: Yesenia Ayala Celedón, Ida Núñez San Martin, Aida Miranda Ma, Carlos Urra Raddatz.

Tras el conteo de votos, el Tricel conformado por Marco Soto Neira, José Quijada Castillo y Omar Luza Calixto dio a conocer el resultado donde el cargo de presidenta fue obtenido por Aída Miranda Ma, en cargo de secretaria quedó Mariel Cadiz Godoy,  la tesorería será ejercida por Judith Rivera Maldonado, directores electos son Carlos Urra Raddtz, Yesenia Ayala Celedón e Ida Núñez San Martín. 

PLANES

La nueva lideresa del judo local, esbozó lo que será su plan de trabajo para los años venideros donde espera concretar avances en infraestructura.

Aída Miranda mencionó el agradecimiento hacia la familia del judo que confiaron en ella para presidir la Asociación Iquique y en cuanto a los planes manifestó que habrá énfasis en lo institucional, sin descuidar el ámbito formativo y competitivo.

“Queremos dotar de mejor infraestructura a la disciplina, por lo cual el trabajo irá en esa línea a fin de apalancar recursos para arreglar baños, mejorar dependencias y habilitar un albergue en el gimnasio, así podemos realizar torneos más grandes”.

Acotó que el trabajo de formación en los clubes ha continuado de manera, aplicando protocolos sanitarios y con logros a la vista por lo cual en el plano competitivo la disciplina conserva su nivel y medallero a nivel nacional, “tenemos niños,  niñas y jóvenes practicando y en eso debo destacar el compromiso de los sensei de cada club y taller que son fundamentales para el éxito y prestigio del judo iquiqueño.  Además con el nuevo tatami que entregará el Gobierno Regional de Tarapacá, lo cual agradecemos infinitamente, incrementaremos nuestros deportistas”, acotó Miranda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here