Hinchas agotan entradas para el partido 

0
294

contra Ecuador en menos de una hora

Los fanáticos arrasaron con los boletos y se espera un San Carlos de Apoquindo a su máxima capacidad posible para el compromiso.

La doble fecha de noviembre en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 está a solo horas de arrancar y la selección chilena está lista para enfrentar uno de los partidos más importantes en los últimos años.

Hoy jueves la Roja se mide ante Paraguay en Asunción buscando un triunfo clave para meterse en la pelea por cupos directos a la cita deportiva y así tomar distancia de la zona baja. El choque ante los Guaraníes será vital para que los pupilos de Martín Lasarte sigan con opciones de llegar a la cita deportiva, pero no será el único.

Una vez que la selección chilena regrese de su enfrentamiento con la Albirroja, concentrará en Santiago a la espera del duelo del día martes ante Ecuador. La Tri es un rival directo en la lucha por llegar a Qatar 2022 y saltarán a la cancha obligados a ganar.

El partido, a disputarse en San Carlos de Apoquindo, asoma como uno de los más importantes para la Roja. Es por ello que los hinchas no dudaron y en apenas una hora, agotaron todas las entradas disponibles.

Este martes al mediodía los tickets se pusieron a la venta, pero los fanáticos tardaron apenas 60 minutos en llevárselos todos. Así, se espera que el recinto de la precordillera esté a su máxima capacidad posible, aunque no a estadio lleno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here