Nueve jugadores de la Roja están

0
97

en capilla para jugar en San Carlos

Este jueves la selección chilena visita a Paraguay en Asunción, y el equipo liderado por Martín Lasarte deberá cuidarse para no perder elementos para siguiente duelo ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo, que se llevará a cabo el martes 16 de noviembre.

Nueve son los jugadores que están a una amarilla de quedar fuera destacando el delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton, quien fue amonestado frente a Paraguay en Santiago.

Los otros ocho jugadores que están en capilla sonMauricio Isla, Nicolás Díaz, Paulo Díaz, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Diego Valdés.

En la previa de aquel partido, el delantero de León, Jean Meneses, señaló: “Todos sabemos lo que nos estamos jugando en esta doble fecha, así que va a ser importante lograr los tres puntos para empezar a meternos en la parte alta que es lo que todos queremos”.

Mientras el defensa del Elche, Enzo Roco, comentó: “Hay que tener la iniciativa de juego para evitar esos balones que ellos suelen enviar bastante por la vía aérea”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here