Habilidad, técnica y muchos goles en el fútbol playa

0
177

Con el patito de hule como espectador privilegiado se cumplirá este sábado en Arena Cavancha la segunda fecha del Campeonato Nacional Fútbol Playa 2021 de la ANFP.  El certamen es clasificatorio para la Copa Libertadores 2022 de esta especialidad.

A partir de las 15 horas abriendo la cartelera estarán Camba Pizzero ante Iquiqueños, a las 16.15 horas Deportivo Chipana enfrenta a  C. M. Deportes de Alto Hospicio, desde las 17.30 Humberto Lizardi ante Real Iquique, desde las 18.45 horas buscarán el triunfo Unión Morro y Sporting, a las 20 horas F.C. Tecitos irá por los puntos ante Alto Hospicio y cerrando la jornada Livingstone ante Circulo Italiano desde las 21.15 horas.  Libres en esta fecha quedaron Code,  Municipal Pozo Almonte y Unión Matadero.

Los 15 elencos animadores del certamen que culmina el 18 de diciembre, fueron divididos en tres llaves. Grupo A lo integran CODE Iquique, Humberto Lizardi, Real Iquique, Sporting y Unión Morro. Grupo B tiene a Círculo Italiano, F.C. Tecitos, Livingstone, Municipal Alto Hospicio y Municipal Pozo Almonte. Grupo C es animado por Corporación Municipal Alto Hospicio, Camba Pizzero, Dragones de Chipana, Iquiqueños y Unión Matadero.

Los dos primeros de cada grupo, más los dos mejores terceros de la tabla general ponderada, clasificarán a la etapa final donde disputarán instancias de cuartos de final, semifinales y final, las cuales se definirán a partido único.

ESTADISTICA

En el inicio del torneo fueron los quintetos de Sporting y Humberto Lizardi los que salieron a la arena  en pos del triunfo, al cabo de los tres tiempos la escuadra gris de Sporting superó 7-6 a Humberto Lizardi, Code goleó 13 -4 a Real Iquique, Alto Hospicio venció 12 -11 a Municipal Pozo Almonte, C.M. Deportes Alto Hospicio ganó  8-6  a Camba Pizzero, Unión Matadero superó 13-9 a Iquiqueños y en el mejor partido del arranque del certamen, que se definió en tiempo extra tras igualar a 8 en los períodos reglamentarios, Circulo Italiano superó 10-8 a F.C. Tecitos gracias al poder de finiquito de William Meneses.

Los máximos anotadores son Felipe Cifuentes de  Iquiqueños con 7 dianas, con seis anotaciones están William Meneses de Círculo Italiano y Lukas Babestrello de M. Alto Hospicio, Daniel Bacián del Code lleva 5 tantos y 4 goles marcó Héctor Tobar de  CM Deportes Alto Hospicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here