Judocas del norte compiten mañana en Alto Hospicio

0
159

Con una participación sobre los 180 competidores se concretará este sábado el campeonato federado zona norte de judo, organizado por el club Maho y que tendrá tatami en el CAR de Alto Hospicio.

Han confirmado asistencia representantes de los clubes Fujiyama de Tierra Amarilla, Universidad de Antofagasta, Yamashita y Sensei Navia de Antofagasta; Carabineros Arica, Budokan y North American College vendrán desde Arica;  en tanto Iquique estará representado por Leones de Tarapacá, Víctor Saito, Colegio Inglés, Dragón, Nagasaki Hokuto e Hiroshima, sumándose los judocas del club organizador Maho.

El programa diseñado por la comisión técnica del certamen, definió que hoy sea el pesaje de 18.30 a 20.30 horas, el sorteo de la competencia será hoy a las 20.45 horas y mañana a las 9 horas. 

La acción sabatina en el polideportivo CAR de Alto Hospicio, ubicado en calle Francia con Nepal, sector La Pampa, comenzará con las categorías sub-7, sub-9 y sub-11 que combatirán entre 9.30 y 11.30 horas.

De 11.30 a 13:30 horas el tatami estará reservado para judocas de las categorías sub-13 y sub-15.  En tanto los combates de sub-18, sub-21 y absoluta, partirán a las 14.30 horas.

La dirigencia del club Maho, encabezada por Judith  Rivera he cumplido con todos los protocolos que establece la Federación para el desarrollo de competencias a fin de resguardar la salud de quienes participen en este certamen zonal norte. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here