Familias de la tercera edad reciben ayuda solidaria de Carabineros

0
472

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera comisaría de Alto

Hospicio, entregan ayuda social a familias vulnerables de la tercera edad de la comuna consistentes en alimentos y pañales de adultos.

La iniciativa que se desarrolló por los sectores de Santa Rosa, La Tortuga, Central y El Boro permitió beneficiar a adultos mayores que presentaban diversas dificultades económicas y sociales. 

Entre ellas, a una familia compuesta por un adulto mayor de 74 años que cuida a su madre de 93 años, que padece demencia senil, y la cual fue beneficiada con pañales. Este aporte, de mercaderías y pañales que se distribuyó en la comuna, destacan Carabineros de la Oficina Comunitaria, se logra gracias a la donación de un privado de forma anónima, producto de la confianza que les reporta la institución al servicio de la comunidad.

La acción solidaria con las personas de escasos recursos fue valorada por las familias beneficiadas, ya que muchos de los productos recibidos les significan un importante ahorro económico para sus gastos en el hogar.

Además, el personal policial mientras entregaba las donaciones, también interactuó con las personas y les brindó recomendaciones preventivas y de seguridad. Se le hizo entrega del informativo de Carabineros de los 5 cuadrantes y números respectivos, donde pueden llamar frente a una emergencia. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here