Velada boxeril promete Knock Out

0
220

Espectacular se anuncia la jornada de boxeo que tendrá esta tarde el Club Unión Matadero en su gimnasio de calle Arturo Fernández con Videla. La acción entre los dueños de casa y Club de Boxeo Team Díaz de Arica comienza a las 20 horas y es con entrada gratuita.

Como es habitual en las carteleras del deporte de los puños los preliminares serán una exhibición  a cargo de los integrantes de la escuela formativa del club matarife, que en esta oportunidad tendrá sobre el cuadrilátero a Yin Sánchez contra Gustavo Faúndez  y Teilor Concha con Mauricio Vásquez.

El programa estelar entre peloduros iquiqueños y ariqueños se abre con Felipe Concha ante Jean Parra, luego suben al ring Nelson  Guzmán (UM) frente a Sebastián Villanueva, Carlos Mella (UM) contra Jaime Páez, Juan Lema (UM) ante  Luis Acuña, Matías Zuñiga (UM) enfrentando  a  Maximiliano Acuña y Elio Pineado (UM) ante Yenyi  Sajama.

La atracción de la noche estará en el pleito que protagonizarán Gabriela Salazar de Unión Matadero con Soledad Campos del club Faúndez Boxing.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here