Los resultados que necesita Chile el martes por las eliminatorias

0
151

La fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas le trajo grandes dividendos a la selección chilena, que derrotó a Paraguay en Asunción, con lo cual quedó en zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Ahora se viene una nueva jornada este martes, donde la Roja recibe a Ecuador en San Carlos de Apoquindo, partido que debe ganar sí o sí, para sumar 19 unidades y quedar a una de la Tri, que por ahora está tercera.

Pero también hay otros cuatro partidos, y con una tabla de posiciones tan cerrada, siempre es bueno conocer el ejercicio sobre los resultados que requiere Chile para estar más tranquilo.

El primer duelo se jugará a las 17:00 horas en el Hernando Siles de La Paz, donde Bolivia (12) recibe a Uruguay (16). Aquí el marcador que más nos conviene es un triunfo verde, o en el peor de los casos, un empate. La victoria charrúa nos vuelve a complicar, porque toma un segundo aire en el proceso.

Luego, a las 18:00 horas, será el turno de Venezuela (7) ante Perú (14). Acá nos conviene que los caribeños obtengan una alegría, por último una paridad, pero que los incaicos no sumen de a tres.

A las 20:00 horas en el calor de Barranquilla Colombia (16) recibe a Paraguay (12). Lo que más nos gusta es que el cuadro de Reinaldo Rueda siga perdiendo unidades, por ende un triunfo visitante o una paridad nos vendría de perillas.

Por último, a las 20:30 horas se juega el clásico del mundo entre Argentina (28) y Brasil (34), y siendo sinceros, nada nos importa el resultado, porque ambos equipos están escapados en la tabla y no son referencia para Chile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here