Más de 3 mil personas en “Gobierno en Terreno Kids”

0
567

Más de 3 mil personas visitaron la plaza ciudadana “Gobierno en Terreno Kids” que la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá instaló el Parque Cavancha, con participación de 30 servicios públicos, más el Cuerpo de Bomberos de Iquique, VI División de Ejército, Carabineros y PDI.

Juegos inflables, kárate, tenis-fútbol, taca taca, gimnasia rítmica fueron algunas de las atracciones de esta actividad junto a la entrega de valiosa información sobre los programas que tiene el gobierno en beneficio de la comunidad.

El delegado presidencial (s) de Tarapacá, Natan Olivos, destacó y agradeció la participación de los servicios públicos, como del Ejército, PDI, Bomberos y Carabineros “en esta actividad donde hemos puestos los servicios públicos a disposición de la comunidad, ya que esta es una labor fundamental del gobierno: acercar nuestros servicios a la gente. Además, tuvimos variadas actividades para los más pequeños y a obviamente agradecemos a todos quienes vinieron a este Gobierno en Terreno Kids  y especialmente a los niños que lo pasaron fantástico”.

“Gobierno en Terreno Kids” se realizó en el Parque Balmaceda, al frente de la VI División del Ejército, con participación de la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Justicia, Desarrollo Social, Trabajo y Previsión Social, Salud, Deportes, Educación, Gobierno, y Minvu, Junaeb, Senda, Sercotec, Sernatur y Subsecretaría de Prevención del Delito, entre otros servicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here