11ª versión se disputó en homenaje a Boris Montero Lucic

0
488

Copa ZOFRI de baby fútbol

tuvo a su monarca

Con entusiasmo y buen juego finalizó la 11ª versión del torneo interno de baby fútbol denominado Copa ZOFRI 2021 y que en esta oportunidad llevó el nombre de Boris Montero Lucic, destacado colaborador de la Compañía y que durante el presente año falleciera luego de soportar una larga enfermedad.

En una disputada final, el monarca del torneo resultó ser el equipo de Centro Logístico, equipo que venció por 4 – 1 a sus pares de Fiscalización. La tercera posición fue para el cuadro de Administración y Finanzas, elenco que se impuso por 4 a 2 al cuadro de Circuito Cerrado de TV (CCTV-Seguridad).

Los demás equipos que participaron de este torneo fueron: Staff, Seguridad, Parque Alto Hospicio e Infraestructura. El goleador del campeonato fue Pablo Águila (Centro Logístico); el portero menos batido fue su compañero de equipo Cristian Bacián; mientras que mejor jugador resultó ser Jaime Antezana (Fiscalización).

Todos los partidos se llevaron a cabo en el complejo deportivo ubicado en el Recinto Amurallado II. En la jornada decisiva y presente en la premiación estuvieron la esposa de Boris Montero y sus hijas, quienes compartieron con los participantes y que tuvieron palabras de agradecimiento por la organización del evento y sobre todo por el sentido recuerdo de Boris. Como preliminar hubo un amistoso femenino en el que jugó el quinteto de la rama de fútbol de ZOFRI y el elenco local de Sportsirius.

Juan Morales, presidente del Deportivo ZOFRI, valoró la participación y el espíritu demostrados en cada jornada del certamen que se extendió por espacio de un mes y adelantó que para el 2022 se abocarán a organizar un campeonato que convoque a las empresas de ZOFRI y así retomar una iniciativa de vínculo con las entidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here