Adultos Mayores de Pozo Almonte visitaron al Pato de Hule

0
315

Los adultos mayores de Pozo Almonte conocieron la exposición “Hecho en Casa” de Entel emplazada en playa Cavancha, antes de comenzar sus talleres para el cuidado del Medioambiente. En ese marco recibieron la guía de beneficios para el adulto mayor 2021-2022 que entrega el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

EL mayor atractivo y anhelo para los adultos mayores fue conocer el Pato de Hule y el Troll, de paso caminar y colocar los pies en el agua. La figura de hule se prestó para desatar la alegría y picardía de las tallas y licencias que sólo los mayores se pueden permitir, en una jornada que estuvo acompañada de funcionarios municipales y del área de salud con los ingredientes que amalgaman, la entrega, el servicio, el cariño que se merecen quienes ya alcanzan una avanzada edad.

Felipe Moreira Díaz, encargado de Senama junto al secretario ministerial (seremi) de Desarrollo Social y Familia, Yussef Hilaja; recibieron a los adultos mayores en Cavancha para hacerles entrega de la guía de beneficios 2021-2022 y, a la vez, saludarlos en el marco de la visita cultural y recreativa.

En tanto, la encargada del Centro del Adulto Mayor (Cedam) “Sol del Tamarugal” comentó que esta exposición de obras de materiales recicladas es una acción motivacional para los talleres de cuidado medioambiental que se comenzarán a desarrollar con los adultos mayores y que incorpora acciones de re-utilización y reciclaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here