Avanzan conversaciones para una nueva comisaría de carabineros

0
206

Alcalde Patricio Ferreira se reúne con General Sergio Telchi, jefe Primera Zona Carabineros Tarapacá; el Mayor Jorge Carrasco, a cargo de la Tercera comisaría de Alto Hospicio; junto al equipo de planificación de la institución uniformada, para evaluar las factibilidades para nuevo cuartel policial en la comuna.

 Lo anterior, como parte de los esfuerzos y compromisos generados entre la Autoridad Comunal, el General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez; y el propio General Telchi, en el sentido de aumentar la dotación en Alto Hospicio.

Por lo expuesto, este nuevo encuentro entre el jefe comunal y Cuerpo de Carabineros significan un gran avance en las conversaciones para la creación de una segunda comisaría en la comuna.

Hoy la capacidad operativa del personal policial se hace insuficiente frente al crecimiento de la ciudad, con sus más de 130 mil habitantes, por lo que es de suma urgencia que Alto Hospicio cuente con un mayor contingente para atender las labores de prevención y seguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here