Requieren personal para la Red de Salud Municipal de Alto Hospicio

0
113

La Municipalidad de Alto Hospicio, a través del Departamento de Salud, convoca a diferentes profesionales de la salud a remitir sus antecedentes con la finalidad de ser considerados en los procesos de selección y poder ser parte de los equipos de salud de la comuna año 2022. En específico para conformar la planta de funcionarios que atenderán en el Centro de Salud Familiar, CESFAM, Héctor Reyno, el cual fue transferido a la Red de Salud Municipal, y que comenzará sus servicios a la comunidad, a partir de los primeros días de enero del 2022. 

La oferta laboral está dirigida a: Médicos Cirujano, Químico Farmacéutico, Cirujano Dentista, Trabajadores Sociales, Enfermera(o) y Kinesiólogo(a). Además de Matrona, Nutricionista, Psicólogo, Educadora de Párvulos, TENS (Técnico Nivel Superior en Enfermería y TENS (Técnico Nivel Superior en Enfermería, Mención Farmacia), además de TONS  (Técnico Nivel Superior en Odontología).

Los interesados deben contar con título profesional o nivel de estudios acreditado, según cargo al que postula. Estar inscrito en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud (cargos clínicos). Además, no estar inhabilitado o suspendido en el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado o sometido a proceso por resolución ejecutoriada por crimen o simple delito.

Por otra parte, se informa que las modalidades de contratación van desde nombramiento a Plazo Fijo, Ley 19.378, jornada de 48 horas. Contrato a Honorario Monto Fijo, jornada de 48 horas; y Contrato a Honorario Monto Variable, por hora (horario extraordinario).

Los postulantes tienen plazo para enviar sus antecedentes hasta el 28 de noviembre, al correo electrónico www.mahosalud.cl/trabajaconnosotros 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here