Hoy comienzan las veladas boxeriles

En el marco de las actividades impulsadas por el Departamento de Deportes y Cultura de la casa edilicia, hoy viernes 18, se inicia en la explanada del Techado (Gimnasio Municipal ) el Campeonato amateur de Boxeo de Alto Hospicio.

El evento boxeril de entrada liberada, comprenderá la participación de 46 deportistas, 6 mujeres y 40 hombres de Alto Hospicio e Iquique, se desarrollará durante 6 jornadas. Cada día habrá 8 peleas y se inicia con la categoría damas 52 kilos. Luego a partir de las 19:30 horas se presentarán categorías hombres desde los 45 hasta los 91 kilos.

Intervendrán clubes de Iquique, encabezado por “Charly Boxing” y “Ricardo Harder” de la población Jorge Inostroza.

Invitado especial es el árbitro internacional Nicolás Saavedra

El calendario de las diferentes peleas es el siguiente: Primera fecha, inauguración; Segunda fecha, 24 de enero desde las 19:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, CAR: Tercera fecha, el 25 de enero a las 19:00 horas en el CAR; IV fecha a realizarse el 1 de febrero a las 19:00 horas en el CAR; V fecha, el 8 de febrero a las 19:00 horas en el CAR, y la última fecha el 15 de febrero a las 19:00 horas en la explanada del Gimnasio Municipal.

El espectáculo de boxeo concluirá el viernes 15 de febrero en curso, a partir de las 19:00 horas, en la explanada del Gimnasio Municipal.

image_pdfimage_print