Una persona fallecida y un herido de gravedad deja el volcamiento de un camión de transporte de mercadería en la ruta 5 norte que une la comuna de Huara y Arica, tragedia que hizo movilizar unidades de Bomberos de Huara.

Según la información señalada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Huara, Cristian Ramírez Rojas, este accidente se produjo pasadas las 02:40 horas, del domingo cuando por razones que son investigadas el conductor de la máquina de transporte se desplazaba por la ruta a 5 norte en dirección Norte, cuando al llegar al kilómetro 1.850  de la vía antes mencionada, cerca del cruce de la localidad de Soga ,pierde el control del volante volcándose a un costado de la calzada.

A consecuencia del accidente murió en el mismo lugar, uno de los ocupantes del camión, donde un segundo quedó gravemente herido siendo trasladado hasta el servicio de urgencia local.

Hasta el lugar asistieron las unidades de rescate de Huara, en donde a la llegada del personal bomberil, el lesionado habría sido rescatado por personal del SAPU, mientras que la víctima falta habría quedado atrapada entre los fierros retorcidos de la pesada máquina, enfatizó el comandante Ramírez.

Después de los trabajos investigativos por parte del personal de la SIAT, de carabineros los rescatistas de bomberos liberan el cuerpo del trabajador el cual es traslado hasta el Servicio Médico Legal.

image_pdfimage_print