Se quedó con copa “Otorino Schenoni” disputada en hexagonal

El equipo de Aguas del Altiplano se clasificó campeón del torneo hexagonal de básquetbol que organizó el Club Norteamérica, como una de las actividades de su aniversario 111.

El certamen denominado “Otorino Schenoni”, en homenaje póstumo al destacado jugador fallecido hace algunos meses,  se disputó en varias jornadas desarrolladas en la Casa del Deportista y contó con la participación de los clubes; Jorge Inostroza, Aguas del Altiplano, Jorge V, Real Hospicio, Hijos de Venezuela y el organizador Norteamérica.

El equipo campeón de Aguas del Altiplano, demostró ser un equipo bien conformado y que no dejó dudas en cada una de sus presentaciones, llevándose en forma merecida el trofeo en disputa.

El segundo lugar del certamen, lo ocupó Norteamérica, en tercera posición quedó Jorge V y en el cuarto lugar, Hijos de Venezuela, equipo que también se adjudicó el premio Fair Play.

Como máximo encestador se alzó el jugador de Jorge V, Víctor Freire y como mejor convertidor de triples, el jugador Felipe Castillo Carsonari del Norteamérica.

image_pdfimage_print