El pueblo hospiciano decidió continuar creciendo de la mano de la actual administración del alcalde Patricio Ferreira.

En  proceso electoral realizado en la comuna de Alto Hospicio  triunfó por abrumadora mayoría el alcalde Patricio Ferreira,  quien va a la reelección por un nuevo periodo de 4 años.

En alocución frente a sus adherentes reunidos frente a su comando de avenida Ramón Pérez Opazo, agradeció el apoyo y esfuerzo desplegado por su equipo de campaña y de la comunidad por confiar en su administración por seguir impulsando el desarrollo de la comuna.

También se refirió al apoyo de su familia y de todos quienes creyeron en su proyecto de seguir construyendo una ciudad más amable e inclusiva.

“Alto Hospicio seguirá creciendo junto a todos y todas…gracias por darme la oportunidad para seguir concretando los sueños de todos quienes viven en esta tierra de esfuerzo…”, finalizó el alcalde.

Al cierre de la presente edición el actual alcalde de la comuna, Patricio Ferreira, obtenía el 38,03 por ciento, seguido por Germán Quiroz con el 18,24 por ciento de la votación. Los demás candidatos obtuvieron la siguiente votación: Camila Arce 13,08 %; Paula Astudillo 11,47 %; Jorge Zavala 11.00 por ciento, René Cáceres el 8,18 %.

image_pdfimage_print