Los más longevos Manuel Alvarez y Ariel Standen ganaron 5 medallas de oro

Con un total de 55 medallas, de ellas 20 de oro, 17 de plata y 18 de bronce y ocupando el sexto lugar en la clasificación general por equipos, terminó su participación en el torneo nacional de atletismo master, el representativo del Club de Atletas Master Iquique.

Al certamen nacional que se disputó en la ciudad de Valparaíso, la delegación de este club, la integraron 35 atletas, cumpliendo todos, un destacado cometido en la competencia, que reunió a deportistas de 54 equipos de distintas ciudades del país.

Ariel Standen y Manuel Alvarez, ambos a la izquierda en la foto, recibieron un premio especial, por parte de la Federación Atlética Master de Chile, en reconocimiento a la destacada trayectoria de ambos deportistas.

Durante el desarrollo del campeonato,  la Federación Atlética (FEMACHI), premió a los atletas iquiqueños;  Ariel Standen Lewis Categoría de 90 años, por su destacada trayectoria deportiva y al Sr: Manuel Álvarez, por su rendimiento del año 2019, rompiendo tres record nacionales, en Bala, Disco y Jabalina, categoría 95 años, siendo además,  el más longevo del campeonato con 96 años.

El listado de medallas logradas por el Club Master Iquique, fue el siguiente:

*Con cinco medallas de Oro, Manuel Álvarez F. Con tres medallas de Oro, María Sánchez y Gabriela San Martin. Con dos de Oro, Magdalena Reyes, Francisco Pizarro, Freddy Suarez, Ariel Standen. *Con una de Oro, Gail Standen.

*Con tres medallas de Plata, Elba Farías, *Con dos de Plata, Patricia Garagay, Gail Standen, José González. *Con una de Plata, Javiera Standen, Mónica Fuentes, Loreto Aguilera, Nelly Meneses, Magdalena Reyes, Carlos Bernales y Francisco Pizarro.

Durante el desarrollo de la competencia, la delegación iquiqueña, recibió la visita y el saludo del senador Jorge Soria Quiroga.

*Con tres medalla de Bronce, Ana Aramayo. *Con dos de Bronce, Verónica Fonseca. *Con una de Bronce, Judith Ardiles, Maritza Rojas, Mónica fuentes, Hilda Araya, Loreto Aguilera, Alex Llanquitruf, José González, Jorge Díaz, Alberto Ubilla, Víctor Baeza, Carlos Opazo, Francisco Pizarro y Ariel Standen.

Durante el desarrollo del torneo, los atletas de este club, tuvieron siempre en su memoria, la figura de Gloria Pérez, Herbas, destacada atleta, fallecida hace un tiempo atrás.

image_pdfimage_print