Este programa de fidelización, inédito para ambas entidades, incluye descuentos en la primera compra de pasajes, embarque prioritario gratuito y una nueva zona de asientos BancoEstado a precio preferente, entre otros.

BancoEstado y JetSMART dieron a conocer un acuerdo entre ambas compañías que llegará a 12 millones de personas a través de beneficios tanto para clientes de tarjetas de crédito como de débito de BancoEstado. Estas últimas incluyen cuenta corriente, chequera electrónica y CuentaRUT.

El acuerdo incluye descuento en la primera compra de pasajes, embarque prioritario gratis, zona de asientos BancoEstado a precio preferente, 6 o 12 cuotas sin interés y canje de puntos en el caso de tarjetas de crédito del banco.

El presidente de BancoEstado, Arturo Tagle, aseguró que “este acuerdo es parte de la constante preocupación de BancoEstado por sus clientes. Tenemos un rol como banco público muy relevante en cuanto a inclusión financiera y con esta iniciativa vamos incluso más allá, ya que buscamos que millones de chilenos puedan acceder a más y mejores beneficios a través de nuestros productos bancarios”.

“Tras la aparición de los vuelos low cost, se ha masificado fuertemente el uso del avión como medio de transporte habitual en los chilenos. No obstante de eso, sabemos que hay una enorme mayoría del país que nunca ha volado. Por esto, este acuerdo beneficiará a millones de chilenos, tanto a aquellos que viajan frecuentemente como a aquellos que aún no lo hacen”, agregó Tagle.

El CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz, en tanto, aseguró que “más de 5.6 millones de personas han confiado en volar SMART desde el inicio de nuestras operaciones, a bordo de Airbus A320 nuevos, seguros, confiables y a tiempo, por pocos pesos.   Esta alianza, con BancoEstado como socio estratégico, permitirá cumplir el sueño común de llevarle el viaje aéreo a todos los chilenos, a precios ultra-bajos y con la más alta puntualidad del país. Nuestro propósito siempre ha sido acercar los viajes en avión a quienes no habían tenido la posibilidad de hacerlo y para nosotros, esta importante alianza significa un paso más adelante para entregar la mayor cantidad de facilidades y beneficios a nuestros pasajeros y bajo los más altos estándares de calidad. Desde hoy quienes pertenezcan a BancoEstado pasarán a formar parte de la familia JetSMART y gozar de nuevos beneficios”.

Como parte del lanzamiento de este acuerdo, se incluye un beneficio que consiste en una rebaja en la primera compra de pasajes de hasta $10.000 en el caso de CuentaRUT y tarjetas de débito, y de hasta $20.000 para tarjetas de crédito.

Para poder acceder se deben realizar tres pasos: primero, registrase una única vez en los sitios web www.bancoestado.cl o www.jetsmart.com  y completar el formulario de registro. Luego, ingresar a la página de JetSMART, seleccionar el destino y pagar con tarjetas BancoEstado. Finalmente, disfrutar la experiencia de volar con estos beneficios.

Acerca de BancoEstado

BancoEstado es el banco más relevante del sistema y único banco público en Chile. Cuenta con 12 millones de clientes y una amplia cobertura territorial, que incluye 411 sucursales, 108 oficinas ServiEstado y más de 29.200 puntos de atención CajaVecina.

El foco de BancoEstado está puesto en convertirse en un asesor financiero de las personas, ser un actor en el mercado previsional, impulsar un Chile sin efectivo y ser un socio para emprender.

Como parte de su rol social, BancoEstado se ha impuesto la misión de acompañar a todas las personas y empresas del país otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida, siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.

Acerca de JetSMART

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por el fondo de inversión de Norteamérica, Indigo Partners.  JetSMART Airlines opera la flota más nueva de Airbus en América con 17 Airbus A320, con aerolíneas en Chile y Argentina; así como servicios internacionales a Perú, Colombia y Brasil.  La aerolínea vuela un total de 32 destinos y 63 rutas en la región, y lleva ya más de 5.6 millones de pasajeros transportados.

La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra bajas en toda Sudamérica, con la clara meta de 100 aviones y 100 millones de pasajeros transportados al 2026. 

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje incluye únicamente el traslado en asiento aleatorio con un bolso de mano, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje, a través de www.jetsmart.com se informa claramente sobre los costos precios de los elementos opcionales que el cliente decida para su viaje, y hoy cuenta con los costos de equipajes más bajos de la industria.