Seguidores de Deportes Iquique, hicieron donación de alimentos para almuerzos solidarios

Mario Vidal Jorquera

Una importante donación en productos alimenticios hizo la barra de Deportes Iquique, “La Fiel del Norte”, al Club Yungay.  El aporte permitirá que los socios y dirigentes de ese emblemático club, continúen con sus almuerzos solidarios.

Fueron los propios integrantes de la barra, quienes se acercaron a la institución de calle Errázuriz, para hacer entregar de variados productos, como; arroz, fideos, salsas, legumbres, verduras  y otros, que servirán para la preparación de platos.

Los almuerzos solidarios siguen en el Club Yungay.

Estos almuerzos son preparados tres veces por semana, entregándose los martes, jueves y sábados, a las personas que los soliciten, en su mayoría aquellas que, producto de la pandemia del Covid – 19, han visto mermados sus ingresos económicos.

Las donaciones permiten a los del “Yungay”, continuar con su labor solidaria, de entregar almuerzos a los más necesitados.

Los dirigentes del club, encabezados por su presidente Exequiel Lozano, pidieron agradecer el gesto de los barristas, ya que no solo están demostrando la capacidad de apoyo que tienen en los partidos de Deportes Iquique, sino que, también ahora en tiempos de emergencia sanitaria.

image_pdfimage_print