Partido se disputó a puertas cerradas en el Complejo de Los Verdes y los locales se impusieron por 2 – 1.  Hans Salinas y Diego Fernández autores de los primeros goles en el 2021

Mario Vidal Jorquera                           Fotos: Gentileza Deportes Iquique

Ayer por la mañana, el primer equipo de Deportes Iquique, sostuvo un partido de entrenamiento frente a Cobreloa, en el complejo deportivo Cesare Rossi Banchero, como primer apronte en el trabajo de pretemporada, donde los dragones celestes se impusieron por 2-1.

El partido se disputó a puertas cerradas y según nota emitida por el equipo de comunicaciones del club, esta primera prueba fue aprobada por el equipo dirigido por Cristian Leiva, demostrando un nivel de juego destacable ante los zorros. Esto, les permitió tener la posesión del balón por largos pasajes del encuentro, logrando superar en la primera parte, con equipo estelar, por 2-0 al equipo visitante.

Alvaro Ramos formó en el ataque de los Dragones frente a los “Zorros”.

Los goles fueron convertidos por Hans Salinas -mediante tiro libre- y Diego Fernández tras una gran jugada de Álvaro Ramos.

En la segunda parte, el equipo presentó una alineación alternativa y Cobreloa logró descontar mediante lanzamiento penal convertido por Escalante. Sin embargo, el marcador se cerró a favor de los dragones que, de esta manera, rindieron una buena primera prueba, ante un rival de la categoría y como primer apronte de cara al campeonato de Primera B.

En este amistoso se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno, con intervalos para descanso e hidratación a los 25 minutos de cada tiempo.

El partido se jugó a puertas cerradas en el Complejo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes.

Deportes Iquique presentó una formación inicial, estructurada de la siguiente manera: Daniel Castillo en portería; una línea de 4 conformada por Michael Contreras, Mauricio Zenteno, Ariel Coronel y Juan Segovia; Juan Pablo Miño, Hugo Soria, Diego Fernández, Michael Silva, Álvaro Ramos y Hans Salinas.

image_pdfimage_print