Muy tranquilos se encuentran candidatos que postulan en las elecciones del sábado y domingo a un cargo en el Concejo Municipal de Alto Hospicio. Así lo hizo saber Cristopher Altamirano, quien votó en el Colegio Marista del sector Santa Rosa, y aspira a ser un nuevo concejal que represente a los vecinos y vecinas de la comuna de Alto Hospicio. “Con la confianza que la gente se acerque a los locales de votación y así haga valer su derecho cívico de ser parte de este momento histórico para el país, que además de los cargos de alcalde y concejales podrá votar por los gobernadores regionales y los convencionales constituyentes que escribirán la nueva Constitución que representará a todo el pueblo  chileno, luego que se manifestara abrumadoramente en el plebiscito de octubre pasado”, afirmó.

Asimismo, invitó a todos y todas a participar de este proceso que se está realizando en completa calma y de manera expedita en los recintos de votación habilitados en la comuna, donde en el contexto de la  pandemia se tomaron las medidas sanitarias respectivas para evitar aglomeraciones. Recomendó a las personas  llevar su lapicera de pasta azul cumpliendo con todas las medidas sanitarias usando mascarillas y manteniendo el distanciamiento social. Asimismo, les recordó a los adultos mayores que concurran durante la tarde donde tendrán atención preferencial y en general a las familias hospicianas que tengan confianza en los nuevos candidatos a concejales que quieren aportar y continuar desarrollando la comuna en lo humano, social y económico.

Por último, el candidato a concejal emocionado, mientras ejercía su derecho a voto, por los saludos de la gente que lo conoce por su trabajo en la comuna y trayectoria radial, se despidió en sus últimas palabras con la frase ¡viva chile, vivan los trabajadores!

image_pdfimage_print