Partido por clasificatoria para mundial de Qatar se juega a las 21.30 horas

Esta noche en el estadio Nacional de Santiago, la selección chilena de fútbol que dirige Reinaldo Rueda, jugará su segundo partido por las clasificatorias para el mundial de Qatar 2022, teniendo como adversario a la selección de Colombia.

El equipo chileno debutó con una derrota ante Uruguay, en un polémico partido jugado en el Centenario de Montevideo, mientras que la selección cafetera viene de vencer a Venezuela por 2 goles a 0.

Sin Bravo en el arco por lesión, Chile suma las ausencias de; Pulgar por coronavirus, Pablo Aránguiz por fractura en el dedo chico del pie izquierdo, Orellana por una lesión muscular en el muslo izquierdo, Andrés Vilches por cuarentena, Guillermo Soto y Guillermo Maripán por desgarros, Reinaldo Rueda pondrá en el terreno principal del país un equipo muy parecido al que enfrentó a Uruguay en el debut. Diego Valdés y Juan Carlos Gaete son las dos últimas bajas de una convocatoria que quedó en 22 nombres.

Intentando revertir alguna de estas bajas, Rueda convocó en la emergencia a Leandro Benegas, el delantero argentino que juega por Palestino, aunque la más probable alineación para el partido de hoy podría ser la siguiente:

 Gabriel Arias; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas, Nicolás Díaz; José Pedro Fuenzalida, Claudio Baeza, Charles Aránguiz; Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

En tanto, la selección de Colombia podría presentar la siguiente formación inicial.

 Camilo Vargas; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata, Luis Muriel.

El tobillo dejó fuera a Santiago Arias tras sufrir una escalofriante lesión que le mantendrá entre 4 y 6 meses por fuera de las canchas, una baja dolorosa para Colombia, sin embargo; Stefan Medina ha demostrado tener todas las credenciales para ocupar el puesto con solvencia y sin sufrir.

El partido se juega a partir de las 21.30 horas, en el estadio Nacional.

image_pdfimage_print