Buenos combates entre “matarifes” y púgiles de Antofagasta

Después de casi dos años de inactividad por causa de la pandemia del Covid – 19, el Club Unión Matadero volvió a organizar una velada de boxeo en la cual, boxeadores del club, enfrentaron en siete combates a un representativo de Antofagasta.

En la sumatoria, resultó ganador el equipo visitante, con cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, siendo las victorias para los locales, las obtenidas por Mario Saavedra y Richard Cocha, mientras que el empate corrió por cuenta de Ives Saavedra.

La velada fue revancha del encuentro que ambos equipos sostuvieron hace unas semanas en Antofagasta, frente al mismo representativo de “Puma Boxing” de esa ciudad.

Los dirigentes del Club Unión Matadero, encabezados por su presidente Rolando Andrade, quedaron muy satisfechos por la velada, la cual fue presenciada por gran cantidad de público que, respetó todas las medidas adoptadas para el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

La velada contó con el amplio respaldo de la Corporación Municipal de Deportes de la Municipalidad de Iquique, siendo controlada por jueces y árbitros de la Asociación de Boxeo de Iquique.

image_pdfimage_print