Dirigentes del Club Norteamérica, esperan organizar nuevos torneos para reactivar el deporte de las canastas

Seis fueron los equipos que participaron en el torneo “Copa Otorino Schenoni”, disputado en conmemoración de la celebración de los 11 años del Club Norteamérica.

Los partidos se desarrollaron en la Casa del Deportista, cumpliéndose el deseo de los organizadores de, reactiva de alguna manera el deporte del básquetbol en nuestra ciudad, el cual se encontraba inactivo por causa de la pandemia del Covid – 19.

El campeonato contó con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes; del Consejo Local de Deportes, entidades que fueron testimoniadas durante la jornada de cierre del campeonato, recibiendo sus representantes, un recuerdo del presidente del Norteamérica Julio Corvalán.

Durante la ceremonia de entrega de premios, Julio Corvalán agradeció todo el apoyo y comprometió su trabajo junto al resto de los dirigentes, para organizar nuevos torneos.

Este campeonato de básquetbol fue una de las actividades desarrolladas durante la semana de aniversario del club de calle O’Higgins, donde también se disputaron competencias de fútbol infantil y presentaciones de la rama acuática del club.

image_pdfimage_print