Dragones ya se preparan para enfrentar de visita a Lautaro de Buin

Mario Vidal Jorquera                               Fotografías gentileza CDI

Luego del debut en contra que tuvo ante Coquimbo Unido en la primera fecha del torneo nacional de Primera B, Deportes Iquique tendrá unos días más de preparación para su segundo partido. Esto, porque recién el sábado 17, los dragones volverán a jugar, esta vez de visitantes ante el elenco de Lautaro de Buin.

El trabajo físico se acentúa, con el propósito de que todo el plantel alcance su mejor estado. Foto gentileza CDI.

El técnico Cristian Leiva ha manifestado la importancia de que todos los jugadores alcancen su mejor estado, tanto en lo físico como en lo técnico y de ahí que, se ha dispuesto intensos entrenamientos para el plantel, inclusive con jornadas dobles.

Junto a lo físico, también se desarrolla un arduo trabajo en lo técnico, buscando que el equipo logre un esquema de juego que le permita ser protagonista, como lo ha dicho Cristian Leiva. Foto gentileza CDI.

Los entrenamientos se cumplen en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes, no descartándose realizar también entrenamientos en el estadio Tierra de Campeones, especialmente la próxima semana, cuando se entre en la recta final para el viaje a la zona central, para asumir el compromiso ante Lautaro de Buin.

image_pdfimage_print