Dictado por Cristian Leiva, está dirigido a profesores, monitores e instructores que dirigen equipos infantiles y juveniles.

Mario Vidal Jorquera

Un curso de capacitación dirigido a profesores, monitores e instructores del fútbol amateur que trabajan dirigiendo equipos infantiles y juveniles, comenzará a impartir desde hoy y vía on line, el Club de Deportes Iquique.

El curso de capacitación se denomina “Metodología de Entrenamiento Infanto – Juvenil” y será impartido por el técnico del primer equipo Cristian Leiva, junto al preparador físico José Alvarado y a la nutricionista Daniela García.

El curso tendrá como principal conductor, al técnico del primer equipo Cristian Leiva.

El objetivo es, contribuir al trabajo que se realiza en las distintas esferas del fútbol amateur, ya sea en clubes deportivos o establecimientos educacionales, capacitando a quienes los dirigen, buscando una formación integral de niños y jóvenes, para encaminarlos hacia el alto rendimiento.

La información publicada en el sitio web y en la página facebook del club, inmediatamente captó el interés, cubriéndose totalmente los cupos para participar.

image_pdfimage_print