Dragones celestes preparan intensamente plan de retorno a Primera A

Mario Vidal Jorquera                            

Deportes Iquique tendrá hoy su primer partido amistoso del trabajo de pretemporada, enfrentando en privado al elenco de Cobreloa, en partido a jugarse en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes, en horario matinal que no fue confirmado.

Será esta la ocasión para que el técnico Cristian Leiva, puede ver en acción directa a los jugadores que formarán en el plantel celeste durante la temporada 2021 del torneo de Primera B, próximo a iniciarse.

Los dragones celestes tienen hoy un serio amistoso ante Cobreloa. Foto gentileza CDI.

Los dragones celestes siguen con un exigente trabajo de pretemporada, en el afán exclusivo de que los jugadores alcancen su mejor forma física y técnica, para comenzar bien la competencia, buscando el objetivo de alcanzar ansiado retorno a la Primera A.

Aunque no se informó sobre el sistema de tiempos a emplearse durante el amistoso de hoy, se estima que lo más probable es que se juegue a 4 tiempos, para que ambos técnicos tengan la posibilidad de poner en cancha a todos sus jugadores, de manera de ir viendo desde ya, sus alineaciones futuras que presentarán en el torneo.

La revancha de este amistoso se jugará al final de semana en Calama, según lo acordado por ambos cuerpos técnico.

image_pdfimage_print