Dragones jugarán el martes de visita en el Luis Valenzuela Hermosilla

Mario Vidal Jorquera

Deportes Iquique entrena en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero”, preparando lo que será su partido como visitante del martes,  ante el cuadro de Deportes Copiapó.

Cristian Leiva dirige las prácticas del plantel, enfocado en la necesidad de que los dragones celestes comiencen a sumar de a tres en el presente campeonato, donde hasta ahora han cosechado solamente un punto, obtenido en el partido anterior ante San Luis, mientras que los tres primeros partidos, fueron derrotas ante Coquimbo Unido, San Marcos de Arica y Barnechea.

Los dragones celestes entrenan en la cancha de pasto sintético del complejo de Los Verdes.  Foto gentileza CDI.

Por otro lado, la directiva del club dio a conocer la desafortunada noticia de la lesión sufrida en Venezuela por el jugador Edwin Pernia, quien se encontraba entrenando en su país, a la espera de la regularización de la documentación para viajar a Chile.

Según informes médicos, Pernia sufrió la fractura en el quinto metatarsiano y fue sometido a una cirugía en la ciudad de Caracas, donde ahora deberá esperar su recuperación, para posteriormente viajar a Iquique.

El punto del empate ante San Luis, es hasta ahora la cosecha de los dragones en el torneo.

Deportes Iquique y Deportes Copiapó, se enfrentarán a las 12.00 horas del martes 18, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

image_pdfimage_print